Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Sucesos

Buscan en Ronda al hombre que pinchó las ruedas de los coches de sus vecinos

Se le acusa de utilizar una navaja para dañar los neumáticos de, al menos, nueve vehículos

La policía local de Ronda (Málaga) busca a un vecino que el pasado ocho de enero fue grabado pinchando las ruedas de varios coches aparcados en plena calle.

Los agentes buscan a un individuo, cuya identidad aún se desconoce, acusado de pinchar los neumáticos de al menos nueve vehículo mientras caminaba por la acera. Lo hizo al menos durante una hora y no se sabe el total de coches cuyas ruedas pudo haber pinchado, puesto que solo se tiene constancia de lo grabado por las cámaras de videovigilancia.

Los pinchazos los realizó con lo que parece ser un objeto punzante y ocurrió sobre las 20:30 horas de ese sábado. Su identidad es aún un misterio para las autoridades, que ya se han puesto manos a la obra para tratar de dar con el autor de este acto que ha dejado estupefactos a los vecinos de Ronda.

Al haber realizado tales pinchazos durante casi una hora, lo más probable es que se trate de una persona residente en Ronda y que conozca bien los caminos por los que circulaba, puesto que pinchaba las ruedas de forma aleatoria y sin tener en mente los coches concretos que escogía para llevar a cabo sus pretensiones, pero no se descarta ninguna hipótesis según explican fuentes municipales.

Los vecinos, tras enterarse de lo ocurrido, se mostraban incrédulos, puesto que no se imaginaban que el municipio fuese noticia por un suceso de tal calibre. Se ha podido concretar que el hombre actuó el entorno de las calles Lauría, Virgen del Carmen y Juan José de Puya, además de en la avenida de Málaga.

La policía municipal solicita la colaboración ciudadana para proceder a la identificación del presunto autor de los daños producidos en los neumáticos de mediante navaja u objeto punzante. La Policía Local ha difundido dos vídeos en los que se observa al presunto autor. El valor de los destrozos pueden superar los tres mil euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?