Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Entrevistas radiofónicas

Fepemta considera que Talavera "depende demasiado de la economía nacional"

Sobre el sector turístico, Alfredo Vázquez cuenta que tiene entre manos "un ambicioso proyecto que tendrá relevancia"

Alfredo Vázquez

Alfredo Vázquez / Fepemta

Buenas sensaciones tras las primeras semanas de la renovada FEPEMTA, la Federación Empersarial Talaverana. La directiva, que cambió por completo en noviembre, afronta un 2022 "cargado de proyectos" y con la vista puesta sobre el turismo y las empresas.

"Creo que nosotros podemos aportar nuevas ideas y ese aire fresco, para hacer de Talavera un referente turístico", aseguraba Alfredo Vázquez, presidente, en su paso por 'Hoy por Hoy Talavera'. Sobre el sector turístico, cuenta que tiene entre manos "un ambicioso proyecto que tendrá relevancia" para los próximos meses.

El polígono de Torrehierro sigue actuando como el motor empresarial más importante de la ciudad, y, para ello, FEPEMTA trabajará en facilitar la llegada de empresas agilizando los trámites de implantación, con el objetivo de convertir Talavera en un "eje primordial entre Portugal y Madrid", además de estar atentos a la logística.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Dependemos demasiado de la economía nacional"

Vázquez lamenta que Talavera dependa tanto de la economía del país y de ayudas que duda que acaben llegando. "La demanda nacional ha cambiado: ahora demandamos más productos que servicios, por lo que será complicado que Talavera aumente su economía". Piensa que el suelo industrial es muy frágil, y que se deberían "hacer proyectos de la mano del Ayuntamiento para que las empresas estén más seguras de invertir aquí".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?