Directo

HOY POR HOY Àngels Barceló entrevista en directo a la cantante Luz Casal

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol
Fútbol - Segunda División RFEF

El Eldense refuerza su ataque con Juanma Acevedo

El extremo zurdo de San Vicente del Raspeig llega procedente del Villarrubia de Tercera División donde ha coincidido con el portero eldense, Sergio Moya

Juanma Acevedo ya ha vestido la camiseta del Eldense / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense ya tiene el extremo desequilibrante que anhelaba su entrenador, José Juan Romero.

Juanma Acevedo lanza un córner / C. D. Eldense

Este sábado, a las pocas horas de llegar al vestuario azulgrana, ha debutado el exterior zurdo Juanma Acevedo jugando alrededor de 20 minutos en el partido amistoso que ha enfrentado a su nuevo equipo con el UCAM Murcia en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda.

Juan Manuel Acevedo Marín es de San Vicente del Raspeig, cumplirá 30 años el próximo 24 de marzo, mide 1,87 m y pesa 66 kg.

Llega al Eldense avalado por una dilata carrera deportiva donde ha llegado a jugar en la categoría de plata del fútbol español.

Juanma Acevedo, nuevo jugador del C. D. Eldense

02:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642277365848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juanma Acevedo ha vestido la camiseta del Torrellano, Elche Ilicitano, Jove Español San Vicente, Hércules de Alicante, Torrevieja, Penya Deportiva, Águilas, Villarrobledo, Castellón, Socuéllamos, Alcoyano, Khaitan SC de Kuwait y Villarrubia del Grupo XVIII de la Tercera División RFEF desde donde llega al C. D. Eldense después de haber dejado al equipo de Villanueva de los Ojos (Ciudad Real) en la cuarta posición de la clasificación. Ha jugado siete partidos y marcado cuatro goles.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad