Actualidad
Coronavirus Covid-19

Los contagios por coronavirus vuelven a rozar el millar en una jornada

El coronavirus no da tregua en esta sexta ola y siguen incrementándose las cifras de contagios y las de fallecidos por la pandemia

Un sanitario prepara los test de antígenos. / PAU VENTEO / EUROPA PRESS Pau Venteo / Europa Press

Jaén

Continúan los fallecimientos por coronavirus en la provincia. A las personas que habían perdido la vida por la Covid-19 en nuestra tierra, se suma un nuevo jiennense en las últimas horas. En total, son 1.122 los jiennenses que han perdido la vida a causa de la covid-19 desde el inicio de la pandemia en febrero de 2020. A esto hay que sumar que la cantidad de positivos de las últimas 24 horas roza el millar. Concretamente 924 son las personas que se han contagiado en la última jornada aunque 724 se han curado en el mismo periodo, con lo que 68.931 jiennenses ya han superado la enfermedad.

Con respecto a la situación en los hospitales, los datos aportados por la Junta indican que 137 personas están hospitalizadas, 11 más que ayer, y 14 de ellas están en la UCI, 2 más que en la jornada anterior. En las últimas horas se han producido 27 ingresos hospitalarios, dos en las unidades de cuidados intensivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00