Sociedad

Muere un hombre de 61 años traer caer de una carretilla elevadora mientras trabajaba

El suceso ha tenido lugar en la pedanía murciana de Baños y Mendigo

Los servicios de emergencias han movilizado al equipo de psicólogos hasta el lugar de los hechos / Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia

Murcia

Servicios Sanitarios de emergencia no han podido salvar la vida de un de 61 años que han sufrido una caída caída desde una carretilla elevadora mientras trabajaba en un almacén de muebles en la pedanía murciana de Baños y Mendigo.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 11.59 horas, informando del accidente laboral ocurrido en el citado almacén de muebles. El trabajador, tras caer de la carretilla elevadora, ha quedado atrapado. Queda informada Guardia Civil y Técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

Al lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias Primaria, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y se ha pedido en el lugar la presencia de psicólogos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad