Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Bajan los contagios, las hospitalizaciones y los fallecidos en Sevilla

Un solo fallecido tras una semana con cifras muy altas de letalidad

La sexta ola en Sevilla deja menos contagios, menos fallecidos y menor presión hospitalaria en las últimas 24 horas

La sexta ola en Sevilla deja menos contagios, menos fallecidos y menor presión hospitalaria en las últimas 24 horas / Cadena Ser

En las últimas 24 horas, la junta de Andalucía notifica 2.256 contagios más, son algo menos de 200 casos menos que ayer. Ha fallecido 1 persona en  Sevilla, después de que desde el lunes hayan sido 36 personas las personas que han perdido la vida en la provincia.

En cuanto a las hospitalizaciones, baja la presión hospitalaria. Se ha reducido en 16 pacientes los ingresos por Covid, y no varía la ocupación de las unidades de cuidados intensivos. A día de hoy, 395 sevillanos están ingresados de los que 50  están en ucis.

La tasa de incidencia no se ha actualizado y se mantiene en los 1.036 casos por cada 100 mil habitantes. 584.505 personas han recibido ya la tercera dosis de la vacuna en la provincia.

En Andalucía hoy son 10.8886 contagios y  8 personas fallecidos. Sube la presión hospitalaria aunque se reducen los pacientes ingresados en UCI. La tasa de incidencia baja 28 puntos y si sitúa en 1.426 casos por cada 100 mil habitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?