Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Sociedad
Feria de Abril

Desde este lunes se podrá realizar el pago de las tasas de casetas de feria

También se abre el plazo para pedir licencias para carruajes en la feria

Se abre el plazo para el pago de las casetas y para la solicitud de licencia de carruajes para la feria de 2022 / Ayuntamiento de Sevilla

Sevilla

El plazo para el pago de tasas de las casetas de feria por parte de los adjudicatarios de las licencias para 2022 permanecerá abierto por parte del área de Fiestas Mayores desde el lunes, primer día hábil para recoger las cartas de pago para la realización del abono.

Los adjudicatarios podrán retirar la carta de pago en la sede de Fiestas Mayores (Calle Matienzo, 1-3) en horario 8,30 a 13,30 horas los días hábiles para su posterior pago de forma presencial o telemática. El plazo finaliza el día 31 de enero.

Por otro lado, en el mismo plazo, se pueden presentar las solicitudes para la renovación de las licencias de carruajes y los de nueva concesión. Se respetarán las licencias concedidas en el último año en el que se celebró la Feria, en 2019, siempre que sean solicitadas dentro del plazo establecido, cumplan los requisitos de la ordenanza, no hayan sido sancionadas con la retirada de la matrícula y se mantengan las características del carruaje autorizado.

Las solicitudes se pueden presentar de forma presencial en el registro general del Ayuntamiento, en el prado de San Sebastián de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes. También se pueden presentar en los registros de los distritos y online a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00