Sociedad

La bufanda que Ángel perdió y que se ha hecho viral

Un vecino de Lezuza pide ayuda para encontrar la bufanda que le tejió su mujer, fallecida hace cuatro años, y que extravió durante un paseo por la calles de Albacete

Uno de los carteles que Ángel distribuyó por Albacete para encontrar la bufanda / Cadena SER

Albacete

Muchos objetos cotidianos tienen más importancia por lo que significan que por su valor monetario. Una bufanda no sólo puede abrigar el cuello sino también el corazón de quien la porta. Así al menos lo siente Ángel, un vecino de Lezuza que el pasado 3 de enero perdió la bufanda que le hizo su mujer, fallecida hace cuatro años.

El hombre se desplazó ese día hasta la capital albaceteña para visitar a su hija, y dando un paseo por la zona de los olivos de la carretera de Barrax, cerca de Los Invasores, perdió la prenda que tantos recuerdos le trae. Ángel puso entonces varios carteles por la zona, ofreciendo incluso una recompensa de 50 euros a quien pudiera encontrarla.

La televisión pública regional se hizo eco de la búsqueda y, desde entonces, son muchos los que, a través de las redes sociales, están viralizando este llamamiento al que se han sumado rostros como los de los presentadores Mónica Carrillo y Ángel Martín, el escritor Juan Gómez Jurado, el humorista albaceteño Joaquín Reyes y la conocida 'influencer' La Vecina Rubia.

A Ángel le han llevado hasta ahora una decena de bufandas a su casa sin que, de momento, haya habido suerte, por lo que cada día que pasa ve más probable que pueda haber acabado en la basura. La bufanda, ha recordado en la SER, es de color tostado con flecos a ambos lados y dos filas de agujeros en sus puntas, mide un metro de largo y palmo y medio de ancho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00