Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad
SUCESOS

Detienen a una mujer por delitos contra el patrimonio y con dos reclamaciones del juzgado de Alcoy

A la arrestada, que usaba hasta tres identidades distintitas, le pesaban ocho órdenes de búsqueda y captura como presunta autora de delitos contra la propiedad entre los años 2017 y 2021

La Policía Nacional detiene en Alicante a una mujer con dos reclamaciones desde el juzgado de Alcoy. / Policía Nacional

Alcoi

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a una mujer de 33 años y de nacionalidad rumana sobre la que le pesaban ocho órdenes de búsqueda y captura dictadas por otros tantos juzgados, entre ellos el de Alcoy.

Según informan fuentes policiales, los juzgados de Alcoy y Torrevieja –en dos reclamaciones-, Benidorm, Teruel, Marbella y Santander habían decretado dichas órdenes por causas relacionadas con delitos contra la propiedad de los años 2017, 2019, 2020 y 2021.

La fugitiva, según relatan las mismas fuentes, durante estos años había usado hasta tres identidades distintas para ocultarse, bajo las cuales ya había sido detenida anteriormente en 20 ocasiones. Al final, los agentes del Grupo Segundo de Crimen Organizado de la Brigada de Policía Judicial de Alicante la han localizado y arrestado en la capital de la provincia. La detenida, añaden desde la Policía Nacional, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00