Fútbol

Israel González vestirá de blanquiazul

El mediocentro, formado en la cantera del Real Zaragoza, deja atrás su reciente etapa en el Mazarrón del Grupo murciano de Tercera RFEF para enrolarse en el proyecto de la Arandina. A sus 23 años ha militado también en el Totana y el Bupolsa

El nuevo centrocampista de la Arandina, Israel González, repasa su fichaje en tiempo de El Banquillo

El nuevo centrocampista de la Arandina, Israel González, repasa su fichaje en tiempo de El Banquillo

04:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642434302_993631/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

La Arandina incorpora a su plantilla al centrocampista burgalés Israel González. Procedente del Mazarrón murciano. La temporada pasada tras cerrar su etapa de tres temporadas en el Bupolsa acabó enrolado en las filas del Atlético Totana.

Formado en la cantera del Real Zaragoza, a sus 23 años (01/02/1998) destaca como media punta, aunque se desenvuelve también en las posiciones de extremo o mediocentro defensivo.

La presente temporada ha disputado prácticamente la totalidad de la competición en el Grupo murciano de la Tercera RFEF con los del tomate mecánico. González ha disputado un total de 1.306 minutos.

En sus años como jugador del Bupolsa estuvo a los órdenes del técnico burgalés, y colaborada de Radio Aranda, Jairo de la Riva quien apunta sobre el mediocentro que "un jugador técnico y polivalente que puede ayudar tanto en tareas de creación como de recuperación".

Esta es la primera incorporación en el mercado invernal en las filas del proyecto que dirige Álex Izquierdo. Una nueva pieza que podría no ser la última hasta el próximo 31 de enero.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad