El CD Tenerife pondrá a la venta, un número de entradas limitadas debido a la reducción de aforo
Solo se podrá cubrir el 50% de aforo

CDT / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife volverá a la competición liguera este próximo viernes a las 20:00 horas ante el Real Oviedo. En el anterior choque ante la UD Las Palmas, y cuando ya se habían dispensado entre los aficionados no abonados una cantidad de entradas cercana a las 6.000, tuvo que suspender la venta de entrada por la reducción de un 100% de aforo al 50% actual, según decretó la consejería de sanidad del gobierno canario.
Debido al efecto de las restricciones, para el partido ante los asturianos, se podrá poner a la venta exclusivamente, a partir de este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades en aquellas gradas cuya ocupación por abonados y abonadas lo permite.
Los sectores del graderío que podrán vender entradas serán los de Herradura (solo en su sector de Herradura Alta), Sas Sebastián Alta y Tribuna Alta, para las que se podrán adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados por el club y en los puntos de venta señalados.
Los puntos de venta son en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López con horario de lunes a jueves (de 10:00 a 14:00 horas y en horario vespertino de 16:30 horas a 19:30), mientras que el viernes, el mismo día de partido, el horario será desde las 10:00 horas y hasta que comience el choque ante los asturianos.
También se podrá realizar la compra vía online a través del portal oficial web del club (www.clubdeportivotenerife.es), desde el lunes, 17 de enero a las 10:00 horas, y hasta el viernes a las 13:00 horas.
En la Red Insular de Venta de Entradas (cada establecimiento sujeto a su propio horario de apertura y de cierre) a partir de este lunes 17/1 a las 10:00 horas.
Y por último, de manera presencial en la Librería Papelería Raquel y Carla (Arona - Playa de las Américas - Avda. Antonio Domínguez - Aptos. Marola Park, local 1, Frente al Camisón). En este establecimiento del sur de la isla, solo se podrá a partir del próximo 18 de enero desde las 10:00 horas.
Esta medida de la reducción de aforo a un 50% estará vigente mientras la isla de Tenerife mantenga el nivel cuatro de alerta. En los recintos cerrados como el pabellón Santiago Martín, se mantiene a un 33%, tal y como ya sucedió en el partido de Basketball Champions League que jugó el Lenovo Tenerife ante el Pinar Karsiyaka turco.




