Fútbol

Aficionados del Mallorca y del Espanyol provocan incidentes

Agentes de seguridad. / Cadena SER

Palma

Algunos aficionados del Mallorca y del Espanyol han protagonizado incidentes al final del partido de octavos de final de la Copa del Rey disputado en Palma, primero en el propio estadio y después en el exterior, por los que la Policía Nacional ha identificado a media docena de personas.

En el partido de fútbol donde el Mallorca ha derrotado por 2 goles a 1 al Espanyol en Son Moix, algunos aficionados del Mallorca han increpado al final del encuentro a los del Espanyol. El despliegue de agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) ha evitado el contacto entre los dos grupos, ha informado la Policía Nacional.

Sin embargo, poco después, en la parte de atrás del estadio, ha habido un segundo incidente, una pelea entre 2 o 3 aficionados del Mallorca y otros 2 o 3 del Espanyol, que ha interrumpido rápidamente la Policía.

Algunos de los implicados han sufrido lesiones. Todos los implicados han sido identificados por la Policía, que les atribuye un delito leve o sanción por la ley de violencia en el deporte.

Al partido disputado en el Visit Mallorca Estadi han asistido unos 11.430 espectadores

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00