Deportes
Roldán FSF

Consuelo Campoy brinda la victoria a STV Roldán al filo de la bocina

El equipo pachequero se llevó los tres puntos ante Marín (2-1)

Consuelo se abraza a sus compañeras tras el gol / Roldán

Murcia

El STV Roldán ha sumado tres puntos vitales en casa ante Marín Futsal gracias a una diana de Consuelo Campoy a falta de 30 segundos para el final del duelo ante su público. El choque, que comenzó con un equipo local mermado por los pocos entrenamientos provocados por el brote COVID que sufrió el equipo la pasada jornada, hizo que las rivales de las pachequeras se metieran de lleno en la pomada para luchar por el duelo.

El jarro de agua fría llegó, sin embargo, en el minuto seis. Un balón perdido hizo que Pau anotase con su diestra para batir las redes de las inquilinas del Gabriel Pérez de Roldán. Tras esa diana, la reacción no se hizo esperar y las de Peñaranda dieron un paso al frente para asediar la portería contraria. Tuvo que ser un tanto de Andrea antes del descanso lo que estableciera las tablas en el luminoso, un gol que marcó lo que llegó en la segunda mitad.

A pesar del buen arranque de Marín tras el paso por vestuarios, STV Roldán fue capaz de revertir la situación y ser dominador haciendo que las sensaciones fueran similares al final de la primera parte. Tal fue ese el contexto, que Peñaranda dispuso un juego de cinco para llevarse la victoria gracias a una Consuelo Campoy. La jugadora, con su tanto rozando el final, no solo hace que se reencuentre con el gol, sino que da un plus de energía al equipo.

Rubén González

Rubén González

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con gran pasión por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00