Política
Política municipal

Carlos Mirasol abandona las filas de APR para ejercer como concejal no adscrito

El edil ha explicado su intención se seguir trabajando a título personal por "mantener el legado de Marín Lara"

Carlos Mirasol, en una de sus entrevistas concedidas a Radio Coca Ser Ronda / Cadena SER

El concejal rondeño Carlos Mirasol ha anunciado esta mañana que abandonará el grupo municipal Alianza por Ronda (APR) para seguir ejerciendo como edil no adscrito en el Consistorio. En un comunicado, Mirasol ha explicado que su intención es “seguir trabajando a título personal en el actual proyecto de ciudad que está dando resultados históricos para Ronda”, siguiendo para ello el “legado” del fallecido exalcalde rondeño Antonio Marín Lara.

El edil ya ha comunicado su “meditada decisión” al secretario municipal, después de mantener una conversación anoche con la portavoz de APR, Josefa Valle en la que le expuso sus motivos.

“Siempre he sido una persona que vino a la política ilusionado con el proyecto político de Marín Lara y con la idea de trabajar por mi ciudad y por el futuro de todos”, afirma en su comunicado. “No quiero defraudar a todas las personas que confiaron en mí cuando nos votaron”, añade.

Por último, el concejal, que ostenta la delegación de Deportes, ha agradecido la confianza depositada en su persona por Josefa Valle, y dice sentirse convencido de ser “una persona fiel y honrada”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00