SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Más deportes

El Club Balonmano Elche ya está en los cuartos de final de la European Cup

Las ilicitanas hacen historia tras ganar los dos partidos en octavos al Maccabi Arazim de Israel

Las jugadoras y el cuerpo técnico del Elche celebran el pase a la siguiente ronda en Europa / Club Balonmano Elche

Elche

Las guerreras franjiverdes del Club Balonmano Elche VisitElche.com no ponen límite a su ambición. El conjunto dirigido por Joaquín Rocamora sigue haciendo historia tras acceder por primera vez a los cuartos de final de una competición continental, en este caso se trata de la EHF European Cup.

Las ilicitanas se impusieron en los dos encuentros de los octavos al Maccabi Arazim Ramat de Israel que se disputaron en el Pabellón Esperanza Lag de Elche. En el primero vencieron por un contundente 16-34 y en el segundo ganaron de nuevo por 29-22. El global de la eliminatoria ha sido de 63 goles a 40 para el Club Balonmano Elche. Un marcador que habla por sí mismo del enorme potencial de este equipo.

Un Elche que es el vigente campeón de la Copa de la Reina, de la Supercopa de España y de la Copa Generalitat Valenciana. Los títulos han llegado como fruto del magnífico trabajo que se ha realizado en el Club que preside Juanjo Ávila. Ahora, el siguiente reto será proclamarse campeonas de Europa y completar así este ciclo mágico. La calidad, el espíritu combativo y la ambición de este grupo permite soñar a la afición ilicitana al balonmano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00