Política
Jaén

Aún se puede solicitar una caseta de Feria para 2022 en Jaén

El Ayuntamiento de Jaén, a través del Patronato municipal de Cultura, Turismo y Fiestas, la mantiene abierta hasta dentro de tres días

Aunque quedan muchos meses para la próxima Feria de San Lucas de Jaén capital, los preparativos ya están en marcha / Getty Images

Jaén

Aún se puede solicitar una caseta de Feria para 2022 en Jaén. El Ayuntamiento de Jaén, a través del Patronato municipal de Cultura, Turismo y Fiestas, la mantiene abierta hasta dentro de tres días y así poder acceder a una caseta de feria de titularidad tradicional o una primera petición de cara la próxima Feria y Fiestas de San Lucas 2022.

Fuentes municipales indican que “los interesados se podrán descargar en el apartado de Anuncios de la página web oficial del Ayuntamiento. Dichas solicitudes, cumplimentadas, se pueden presentar hasta el próximo día 20 de enero inclusive, en la sede del Patronato municipal de Cultura situado en la calle Bernardo López y en horario de 9.00 a 13.00 horas de lunes a viernes”.

También existe la posibilidad de presentar la solicitud online a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Jaén. “Este trámite es necesario a efectos del cumplimiento del reglamento municipal que rige la organización de estas fiestas, sin perjuicio de que la celebración esté sujeta a la situación sanitaria, tal y como recuerda la Administración local”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00