"Vuelvo guiado por mi corazón y porque me quedé con la espinita clavada el año pasado"
Gabriel Rares vuelve al Xerez CD con la intención de ayudar al equipo "con goles y mucho trabajo"

Presentación de Rares como nuevo jugador del Xerez CD
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El Xerez CD ha presentado este lunes en las instalaciones de Bambú, patrocinador del club, al rumano Gabriel Rares, que cumplirá su segunda etapa en el equipo azulino.
Al acto acudieron tanto el presidente Juan Luis Gil como el director deportivo, Ranón Verdú. El primero recordó la salida la pasada temporada del futbolista: "Nos dio mucha lástima su salida, con él teníamos una espinita clavada, pero sabía que si tenía la oportunidad de volver lo haría, porque esta es su casa. Ganas y entusiasmo no le faltan", comentaba ante los periodsitas".

Presentación de Rares como nuevo jugador del Xerez CD / Xerez CD

Presentación de Rares como nuevo jugador del Xerez CD / Xerez CD
Por su parte, Ramón Verdú señalaba que "ya conocemos a Rares del pasado año, se fue al filial del Ibiza, donde hizo la pretemporada y ha estado jugando en el grupo balear con el San Rafael». «Estamos muy contentos con su vuelta al club, esperemos que ayuden con un gran número de goles para conseguir el objetivo".
Gabriel Rares tomó la palabra expresando su alegría por volver al Xerez CD, un lugar en el que "siempre ha sido feliz, me sentí muy querido aquí el año pasado y estoy seguro que ahora será igual. Tuve en verano la oportunidad de jugar en un filial de Segunda División y me fui a Ibiza, pero me fui con la ‘espinita’ del ansiado ascenso. El año pasado deseaba tener más minutos y vengo con el objetivo de tenerlos, además de poder ayudar con goles. Tengo muchas ganas de que empecemos a jugar porque llevo un mes sin hacerlo, creo que tenemos un muy buen equipo".




