Directo

Sigue en directo el Congreso del PP de Madrid

Vídeo

LA VENTANA | Sigue en directo 'La Ventana' con Carles Francino desde el Campus Duques de Soria

Actualidad

Año importante si se gestiona bien

Jorge Barragán espera que les presenten el borrador de presupuestos para presentar sus propuestas

Jorge Barragán ha repasado algunos de temas de actualidad en Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

La mejora de los barrios y una nueva propuesta para ayudar a Pymes y autónomos, en definitiva, al comercio de Medina, son las propuestas que Gana Medina presentarán al borrador de presupuestos que aún no ha dado a conocer el equipo de Gobierno.

El portavoz de esta formación, Jorge Barragán, dice desconocer “cuál será el guión de este año para aprobar los presupuestos” pero de momento lamenta que no haya borrador. Además añade que no sirve de justificación la supresión de plusvalías o el ajuste de la partida municipal para el Plan Territorial de Fomento para que lleven este retraso. También ha resaltado que puede ser un año importante para Medina del Campo porque, al permitir el gasto de remanentes de tesorería, se han inyectado unos 8 millones para inversión municipal, eso sí, asegura que deben saber gestionarlo.

Además de las cuestiones presupuestarias esta formación sigue recordando algunas peticiones que ha formulado en los últimos días y que tienen que ver con el estado de algunas vías de Medina del Campo. Barragán recuerda que hay carreteras que pasan por Medina y son propiedad de la Junta pero debe ser el Ayuntamiento el que inste a su arreglo si la administración regional no cumple con sus obligaciones. Además, reiteran la “desastrosa política deportiva” del equipo de Gobierno, antes y después del pacto, porque no se han realizado eventos importantes en este tiempo y apunta, “se están cargando las escuelas deportivas”. El portavoz de Gana Medina añade que mienten a los vecinos cuando dicen que no se puede contratar a monitores porque no son servicios esenciales ya que, “la Ley Montoro es más flexible y se puede contratar, pero no quieren porque lo que pretenden es externalizar algunos servicios”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad