Ciencia y tecnología

Social Energy presenta su plan estratégico para 2022 donde generará 250 nuevos empleos

José Pedro, Javier Higuera de Cetelem, Rainier Vendrell de Green Fusion, Kaiwen Fang de Huawei, Juan Luis Cabeza CEO de Social Energy, Emilio Duró, José Manuel Rodríguez CTO de Social Energy, Vicente Barros CFO de Social Energy y Pablo Barbado de Enphase / Socialenergy

La empresa líder de la revolución solar en Andalucía se sube a lo alto de la Torre Pelli para presentar el impacto económico y social generado en 2021 y su previsión para 2022. El evento se presentará conjuntamente con la multinacional china Huawei, y la multinacional americana Enphase Energy. Este lunes 17 de Enero, Social Energy, empresa líder en soluciones fotovoltaicas ha presentado sus nuevas innovaciones tecnológicas así como el plan de expansión para este nuevo año. La empresa Andaluza ha realizado más de 1000 instalaciones en 2021 que ha generado más de 100 puestos de trabajo directos y 160 puestos de trabajo de manera indirecta. Más del 60% de los puestos creados son personas en riesgo de exclusión social, puesto que es el compromiso que esta empresa tiene desde sus inicios.

La misión de esta empresa es generar el mayor impacto social y medioambiental posible ofreciendo a sus clientes soluciones fotovoltaicas con la mayor calidad del mercado al mejor precio y las garantías de los mejores fabricantes del mercado, además de un servicio postventa cercano y efectivo. Para lograr este objetivo cuenta con el apoyo directo de Huawei conocida multinacional China y Enphase Energy empresa líder en Estados Unidos situada en Silicon Valley,que estarán en este evento presentado las innovaciones tecnológicas conjuntamente con Social Energy.

En su plan de expansión Social Energy abrirá durante 2022 en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y Murcia, con lo que planean generar 250 nuevos puestos de trabajo principalmente de colectivos más vulnerables y generar una cifra de negocio superior a los 20 millones de euros. El evento titulado atrapamos el sol cuenta con la asistencia del conferenciante, profesor y empresario Emilio Duró.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad