Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Más deportes
Atletismo

El Vino de Toro Caja Rural, campeón autonómico sub-20 y subcampeón absoluto

Brillantes resultados en el Campeonato de Campo a Través celebrado en Valladolid

Corredores del equipo toresano en el Autonómico / Vino Toro - Caja Rural

Zamora

 El Vino de Toro Caja Rural volvió a saborear el campo a través, a proclamarse Campeón de Castilla y León sub 20 de campo a través y lograr el subcampeonato con el equipo Absoluto.

 El club acudió un año más a disputar el cto Autonómico de Campo a Través hasta Valladolid y lo hacía con 50 corredores, cierto es que acudía con varias bajas en algunas categorías, pero aun asi los resultados obtenidos son más que brillantes.

 Sería el equipo sub 20, el que se proclama Campeón Autonómico,equipo compuesto por Javier Montero que realizó una gran carrera, estando durante buena parte de la carrera en el grupo de cabeza, cediendo en la última vuelta para entrar en una meritoria 5ª posición. David Lopez Pardo entraba en 8ª posición, , Adrian España Dos Santos, era 12º, cerrando el equipo Samuel Alvarez El Hassany, corredor que pertenece al Atletismo Benavente, filial del vino toro caja rural, Juan David Manzano, no quiso perder la oportunidad de colaborar con sus compañeros, aportando su granito de arena para la consecución del título, entraba en la 30ª posición.

 En el categoría absoluta, el Vino de Toro Caja Rural lograba el subcampeonato, en un cto de los más duros y más disputados de los últimos años y donde superó por tan solo 2 puntos al 3º clasificado, el Ibercaja Capiscol, siendo superados ambos por el club local, Vicky Foods Athletics( Antiguo Isaac Viciosa).

 Papel muy importante el desarrollado por todos los integrantes del equipo del club toresano, con Ruben Sanchez Dominguez, Alberto Dominguez Garcia, Juan Jose Buena Lopez que lograban entrar entre los 20 primeros clasificados, y David Valentin Aragon, cerraría la clasificación del equipo ,entrando en 36ª posición que aportaba unos más que importantes puntos para lograr el subcampeonato e importante también fue la aportación del resto de los participantes, para restar puntos a los equipos contrarios: J. M. Pindado Alonso, corredor del club filial Santinos de Valladolid, entraba en la 37ª posición, Jesus Galache Sanchez era 46ª, Ignacio Cuesta sanchez, 49º, Ricardo Mayordomo, 53º y Roberto Baz Cermeño 82º.

En la categoría Sub 8 vendría la única victoria individual para los intereses del vino toro caja rural a cargo de su pequeño corredor, Manuel Roldan Ruiz que se alzaría con la victoria.

 Destacar también en la categoría sub 18 la gran carrera del joven fondista salmantino enrolado en las filas del Vino de Toro Caja Rural, Alvaro Jaen Martinez, que lograba una fenomenal 4ª posición, después de realizar una gran carrera, donde fue en el grupo de cabeza durante buena parte de la misma, para ceder en los últimos 1000 m. y lograr una merecidísima 4ª posición.

 En este Campeonato debutarian varias corredoras con los colores del vino toro caja rural, realizando todas ellas una gran carrera, destancando, Blanca Garcia Heras entraba en 7ª posición, en la categoría sub 14.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00