Fútbol
Tercera División RFEF

Un golazo de Pituli tumba al Conquense en la Fuensanta

Victoria del Villacañas ante la Balompédica por 1-2 con tantos para los toledanos de Aitor Rubio y Pituli. Gabri anotó el tanto de la Balompédica

Derrota del Conquense ante el Villacañas / Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

El Conquense sigue sin conocer la victoria en 2022 tras volver a pinchar en La Fuensanta al caer ante el Villacañas. Derrota de los hombres de Manolo Martínez por 1-2 con tantos para los toledanos de Aitor Rubio y Pituli, y de Gabri para la Balompédica, que en ese momento era el empate a uno.

Un Conquense que ha perdido en casa los dos partidos que ha disputado en este 2022. Adoleció el equipo local de contundencia en los metros finales y también de capacidad para someter a los rivales con más continuidad en los partidos. También queda en evidencia que hay jugadores que no están al nivel que de ellos se espera y que el fondo de armario es demasiado escaso para luchar de tú a tú con los equipos de la zona alta de la tabla.

Pudo el Conquense haberse ido al descanso ganando tras una primera mitad aceptable, donde los de Manolo Martínez tuvieron ocasiones claras para al menos haberse adelantado en el marcador. Manzano, Carri y Fran Oller tuvieron las ocasiones más claras para haber estrenado el electrónico. También tuvo el Villacañas algún acercamiento claro, como un gran cabezazo que Leyva pudo despejar con una buena parada.

En la segunda mitad llegaron los goles. El Villacañas se mostró mejor y cada vez más cómodo a pesar de que el paso de los minutos se veía al equipo cansado y con dificultad para elaborar las transiciones defensivas.

Una buena acción de Mazzocchi permitió a Aitor Rubio batir a Leyva en el mano a mano para adelantar a los de Lominchar en el marcador. La respuesta al golpe fue casi inmediata de la Balompédica y una gran jugada de Marco Recuenco acaba en pase al área que Gabri de potente derechazo mandaba al fondo de la red para firmar las tablas.

Cuando mejor estaba jugado el Conquense llegó el golazo de Pituli. Despeje poco contundente de Leyva, poca reacción de la defensa y Pituli que desde 30 metros ponía el 1-2 que sería definitivo.

Como en la primera mitad, la volvió a tener Carri, pero sólo delante del portero, no atinó a marcar sellando la derrota del Conquense que se aleja de los puestos de promoción de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00