Actualidad
Viajes tren

Adif ampliará el aparcamiento en la estación de tren de Talavera

Contará con cincuenta plazas de estacionamiento de vehículos, dos de ellas para movilidad reducida, además de un espacio para parada de autobuses

Actual aparcamiento / Google Maps

Talavera de la Reina

Adif ha adjudicado el contrato para la construcción del nuevo aparcamiento en superficie de la estación de Talavera, que contará con medio centenar de plazas de estacionamiento.  

El nuevo aparcamiento, que sustituirá y ampliará al actualmente existente junto a la entrada principal de la estación, contará con cincuenta plazas de estacionamiento de vehículos, dos de ellas para personas con movilidad reducida, además de un espacio para eventual parada de autobuses.

Planos del nuevo aparcamiento / Cadena SER

Al final de esta zona principal del aparcamiento se construirá una pequeña glorieta para permitir los cambios de sentido de los vehículos, así como facilitar una salida a la avenida Victoriano Medrano Paadín. 

Entre otras dotaciones, el nuevo aparcamiento contará con aceras para facilitar el tránsito peatonal e iluminación tipo LED. Además, estará delimitado por vallas y dispondrá de puertas de acceso y salida automáticas.

El contrato se ha adjudicado a la empresa Urvios Construcción y Servicios por un importe de 252.000 y con un plazo de ejecución de tres meses.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad