Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Actualidad

Antonio Bernabeu: "Este 2022 será un año muy importante para Castalla"

El alcalde explica en Radio Alcoy proyectos ya en marcha como un nuevo colegio o u n nuevo pabellón, junto a otros que espera vean poco a poco la luz como la rehabilitación de la casa natal de Enric Valor, una residencia de mayores-centro de día o un edificio polivalente para la Agrupación Musical Santa Cecilia, entre otros

Antonio Bernabeu, alcalde de Castalla en el estudio central de Radio Alcoy / Radio Alcoy

Alcoi

Castalla adjudica a la mercantil valenciana Diseño y Objetivos de Construcción SL la realización de un nuevo pabellón en el polideportivo de la localidad. El presupuesto del mismo supera el millón de euros y el plazo de ejecución está en torno al año y medio.

Así lo ha anunciado Antonio Bernabeu, alcalde castellut, en una entrevista que se ha emitido en Hoy por Hoy Alcoy, en la que ha explicado que este 2022 será muy importante para la localidad puesto que junto al nuevo pabellón, se han iniciado las obras del nuevo colegio. Además empiezan a tomar forma otros proyectos como la rehabilitación de la casa natal de Enric Valor, una residencia de mayores-centro de día o un edificio polivalente especialmente dedicado para la Agrupación Musical Santa Cecilia.

Hoy por Hoy Alcoy (18/01/2021) Antonio Bernabeu, alcalde de Castalla

27:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642512855_920715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al tiempo, Bernabeu ha explicado que se ha pedido un estudio para planificar la ubicación de placas solares en el término municipal, dado que el Ayuntamiento recibió peticiones que multiplicaban por nueve la extensión del casco urbano y ha hablado de otros temas como los planes de empleo, la subestación eléctrica o un futuro centro de salud nuevo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00