Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Sociedad
Obras municipales

La fuente de la Alameda Alfonso XI de San Roque se somete a tareas de mejora

La duración de los trabajos es de dos meses y la inversión ronda los 220 mil euros

Visita a la fuente. / RA

Los tenientes de alcalde de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, y de Contratación, Óscar Ledesma, han realizado una visita, junto a técnicos municipales, a las obras de mejora de la fuente de la Alameda Alfonso XI, en San Roque Ciudad, que dieron comienzo ayer y que ejecuta la empresa granadina Grulop 21, S.L. La duración de los trabajos es de dos meses y la inversión ronda los 220 mil euros, IVA incluido.

Tras la visita, Ordóñez recordó que “tenemos una fuente que tiene más de cincuenta años y se encontraba bastante deteriorada, especialmente sus sistemas hidráulicos y electrónicos y por tanto se decidió acometer esta obra de remodelación”.

El edil explicó que esta obra conlleva además el cambio de solería y, en general, una mejora estructural de la fuente en sí. “Creemos que es una obra necesaria y que se tenía que acometer antes de que la fuente experimentase un mayor deterioro”, aclaró el concejal. Explicó que el plazo de ejecución es de dos meses, a cargo de la empresa Grulop S.L., y con un presupuesto de aproximadamente unos 220 mil euros, incluyendo el IVA.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad