Actualidad

Cine con base literaria

Cine Club Duero ofrece este martes 'Pan de limón con semillas de amapola', de Benito Zambrano

Fotograma de la película / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Cine Club Duero proyecta este martes ‘Pan de limón con semillas de amapola’. Dirigida por Benito Zambrano y basada en la novela de Cristina Campos, esta película sitúa la trama en Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, donde Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujera la que creen no conocer. Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG. Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdido.

Elia Galera, Eva Martín, Mariona Pagès, Marilu Marini, Tommy Schlesser, Claudia Faci, Pere Arquillué, Pep Tosar, Nansi Nsue, Ana Gracia, Hoji Fortuna, Toni Pons Vera, Joseph Ewonde, Carles Molinet y Luis Dyangani integran el reparto de esta coproducción entre España y Luxemburgo, que se proyectará a las nueve de la noche en Teatro Cine Aranda.

La programación de enero de Cine Club Duero se completará con La ruleta de la fortuna y la fantasía, el martes que viene.

s

.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00