Deportes

Víctor Manuel Martínez: "Estoy deseando empezar"

El técnico, natural de La Roda, tendrá hoy su primer entrenamiento

Imagen del fichaje / AD San Clemente

Las Pedroñeras

El nuevo técnico de la AD San Clemente, Víctor Manuel Martínez, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para contarnos cómo se ha fraguado su fichaje por el club sanclementino.

Martínez reconoce que se empezó a trabajar en su fichaje tras el partido ante el CP Villarrobledo, y que fue una petición propia del antiguo técnico Sepúlveda para hacerse cargo del equipo. Fue a causa, asegura, del cansancio de este último, algo que para Martínez significa "una responsabilidad y orgullo viniendo de él".

Escuche aquí la entrevista

SER Deportivos La Mancha (18/01/2022)

12:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642510217894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sepúlveda que es ahora Secretario Técnico del club, el cual será el encargado de realizar alguna incorporación junto a Martínez. Sobre ello, el rodense comenta que se fichará "algo que de verdad sume, no ficharemos por fichar".

Hoy será el primer entrenamiento para el nuevo técnico en la AD San Clemente, con el objetivo de sentar las bases para intentar la salvación del club en su primer año en Tercera RFEF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00