SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Deportes
Tenis

IQL Tennis Academy, referencia de este deporte en Benidorm

Su gerente Lisandro Caravaca ha explicado en SER Deportivos Benidorm la labor formativa y social de este club y academia de tenis

Lisandro Caravaca, gerente de IQL Tennis Academy, en los estudios de Radio Benidorm / Cadena SER

Benidorm

El responsable de IQL Tennis Academy Benidorm, Lisandro Caravaca, ha estado este martes en SER Deportivos Benidorm. Puedes escucharlo a partir del minuto 26:

SER Deportivos Benidorm (18/01/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_benidorm_serdeportivosbenidorm_20220118_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caravaca nos ha explicado su proyecto social dirigido a personas con discapacidad física e intelectual: "Hay un deporte con tirón mundial que es el Blind Tennis y hemos organizado mundiales en Benidorm y L'Alfàs del Pi. También damos clase a personas con síndrome de Down y autismo".

Más información

El gerente de IQL ha diferenciado el club, la escuela y el deporte base, de la academia, más orientada a la competición. Además, asegura que la pandemia ha potenciado la práctica del tenis en la comarca: "Se han animado a venir a un entorno como el nuestro, a los pies de la Sierra Helada, en dirección al Albir, y se han encontrado más cómodos fuera de la rutina y el hermetismo del día a día".

De la actualidad tenística mundial y sobre la polémica de Djokovic, Lisandro Caravaca ha destacado la importancia de intentar resolver y regular las cuestiones sanitarias y legales porque "al fin y al cabo, si algo caracteriza el tenis de alta competición, es los viajes".

"Nosotros tenemos el sol, la playa, la montaña y las instalaciones para que los clubes de Europa que no pueden entrenar al aire libre en sus países por las condiciones climáticas sean bienvenidos", subrayaba el gerente de IQL Tennis Academy, que también ha recibido a la federación rusa antes de partir al Open de Australia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00