Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Política municipal

Víctor Sales, portavoz de Ciudadanos Petrer:"queremos que el equipo de gobierno cuente con la Oposición"

En relación a la situación política de Ciudadanos, afirma que "queda partido por delante"

Víctor Sales, edil de Ciudadanos Petrer / Cadena SER

Víctor Sales, edil de Ciudadanos Petrer

Elda

Víctor Sales, edil de Ciudadanos Petrer, ha hecho balance de los últimos meses de legislatura en el Ayuntamiento de Petrer, en el programa Hoy por hoy Elda Vinalopó.

Entre otras cuestiones, ha denunciado la falta de inversiones más ambiciosas en la ciudad. Afirma que Petrer ha perdido la oportunidad de tener una piscina nueva, y se decidió optar por la obra de reforma, encarecida ahora en un 40%, con 700.000 euros a las arcas municipales.

En relación a las muchas reformas proyectadas en Petrer, señala que la rehabilitación del casco antiguo está perjudicando al comercio de la zona afectada.

En esta misma zona se proyecta la construcción de un Centro Juvenil, con una inversión de 1,5 millones de euros, un proyecto del que no tienen información alguna. Una queja que extrapola a otros tantos proyectos y propuestas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Víctor Sales, edil de Ciudadanos Petrer, hace balance de la legislatura en el Ayuntamiento de Petrer

00:00:0000:06
Descargar

En relación a la situación política de Ciudadanos, afirma que “queda partido por delante”, y que mantiene la ilusión por realizar una política constructiva, más allá del bipartidismo. Afirma que en un futuro le gustaría seguir en política, y que “queda Ciudadanos para tiempo”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir