Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad
Industria

Esther Guilabert, secretaria general CEV: "hay que seguir invirtiendo para atraer a las empresas a Elda"

Elda vuelve a poner encima de la mesa un nuevo Patrón: "Elda emprendedora, innovadora e industrial"

Esther Guilabert, Secretaria general adjunta de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana / Cedida

Elda

Elda celebra la cuarta mesa de trabajo del plan Estratégico Elda 2030 con un nuevo patrón encima de la mesa “Elda emprendedora, innovadora e industrial”.

Un debate donde se analizan las medidas necesarias para diversificar el tejido económico y fomentar la innovación en la ciudad. Con Esther Guilabert, secretaria general adjunta de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, una de las ponentes de este debate hemos podido hablar en Hoy por Hoy Elda Vinalopó sobre la importancia de crear una hoja de ruta para promover estas iniciativas empresariales.

Guilabert ha explicado que hay que fortalecer la industria mediante suelo, poniendo en marcha políticas activas que les atraigan con zonas cuidadas y de fácil acceso.

La profesional considera que hay que seguir invirtiendo y que la formación y especialización a través de la apuesta por los ciclos formativos en la ciudad, es fundamental.

Esther Guilabert, secretagia general CEV, sobre el Patrón 2 de Elda

05:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642510253783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00