Sociedad
Incendios

Las llamas destruyen un taller de camiones abandonado en Benirredrà

Incendio en un antiguo taller muy cercano a las viviendas en Benirredrà

Incendio en un taller de Benirredrà / Redes Sociales

Gandia

La policía judicial investiga las posibles causas del incendio que el lunes, 17 de enero, por la tarde afectaba al antiguo taller de Scania, ubicado en término de Benirredrà.

El fuego se desataba sobre las 18:00 horas en este almacén abandonado, donde ardían algunas maderas, cartones y material de oficina que todavía se encontraba entre los muros de estas instalaciones, a las que era relativamente sencillo acceder desde el exterior.

A pesar de la alarma que provocaba entre los vecinos, que en ningún momento tuvieron que ser evacuados, el incendio era extinguido por las brigadas de bomberos desplazadas desde el parque de Gandia y Oliva, donde también acudían agentes de la Policía Local y Nacional. La alcaldesa de Benirredrà, Elena Blanco, ha relatado a Radio Gandia SER lo ocurrido.

Elena Blanco, alcaldesa de Benirredrà

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642498747_756461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muchos vecinos salieron a la calle alarmados por el fuego y el humo. Algunos de ellos captaron en imágenes el incendio y lo compartieron por redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00