SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Primera Regional

El CF Bellreguard logra la única victoria saforense en Primera Regional tras vencer al Daimús

El UD Oliva - CF Alfaz del Pi y el CD Xeraco - CF Benitachell se aplazaron por la covid y ya tienen nueva fecha

Los jugadores de Bellreguard celebran un gol / Adrián Ramis @jarahu87

Bellreguard

Jornada de contrastes para los equipos de la comarca de la Safor en el Grupo 7 de la Primera Regional.

CF Bellreguard 3-1 Daimús CF

La nota positiva la dio el Bellreguard, que venció su encuentro en el Pere Ciscar por 3-1 ante el Daimús. Se adelantaban los locales en el minuto 2 con gol de Alan Rodríguez y empataba el Daimús en el 22 por mediación de Santino Kleberis. Ya en la segunda parte, los de Ausias Conca remataban el partido con tantos de Javier González y Jordi Gregori, de penalti, en el minuto 60 y 72 respectivamente. Triunfo importante que les aúpa hasta la novena posición en la tabla y supone el único triunfo de equipos de la Safor en esta jornada.

Dos empates con sabor amargo

El CF Real de Gandia vio cómo en el minuto 89 dejaba escapar los tres puntos que tenía amarrados en Les Costeres ante el Gorgos. Tras el gol en el minuto 46 de Jorge Díaz, que sigue en racha, llegaba el zarpazo final de los locales con un tanto de Álvaro González justo antes del pitido final. Así pues, reparto de puntos y los de David Martí se quedan terceros a 4 puntos de la UD Altea, que venció 3-2 al CF Cullera y sigue líder.

La UD Portuarios Disarp, por su parte, no pudo pasar del empate en el Fort Llopis ante el Pego CF, que con un doblete de Josete sacaba rédito a domicilio. De este modo, los de Quique Cuñat se sitúan 11º, aunque solo 2 puntos por encima del colista, el Daimús.

Dos nuevos aplazamientos

Esta jornada vio cómo, de nuevo, la Covid dejaba su rastro. Los partidos UD Oliva - CF Alfaz del Pi y CD Xeraco - CF Benitachell fueron aplazados por este motivo y se disputarán en las siguientes fechas: el primero el próximo jueves 27 de enero a las 20 horas y el segundo el domingo 6 de febrero a las 16:45 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00