Fútbol
UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia ficha a Francesc Fullana y presiona por Isi Ros

Francesc Fullana con la camiseta del Nàstic / Foto: Nàstic de Tarragona

Murcia

El UCAM Murcia CF ha anunciado este martes la incorporación de Francesc Fullana como nuevo jugador universitario. El mediapunta balear de 32 años llega a La Condomina tras desvincularse de un Nàstic de Tarragona en el que ha jugado temporada y media y en el que no tenía hueco tras los movimientos del mercado invernal.

Fullana ha desarrollado su carrera profesional en Segunda División B, salvo una temporada en LaLiga SmartBank con la Ponferradina, en la que no tuvo apenas protagonismo. Comenzó en el Sporting Mahonés, saltó al Atlético Baleares y de ahí al Constància de Inca.

Se trasladó a la Costa Brava para jugar con el Llagostera, con el que ascendió a Segunda en la 2013/14, aunque regresó al Atlético Baleares para ser clave durante cinco campañas consecutivas, lo que le permitió el salto al fútbol profesional con la 'Ponfe'.

Isi Ros, una opción para Reverte

El mercado de fichajes no se detiene en las oficinas del BeSoccer La Condomina. Con la posición de mediapunta cubierta, las piezas por cerrar eran la de central y otro delantero más, pero el nombre de Isi Ros está en la agenda de Pedro Reverte, director deportivo universitario, que podría hacer que el de Las Torres de Cotillas regresase a la que fue su casa durante cuatro temporadas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad