Opinión
Punto de vista

Fernández Bielsa

El alcalde de Mislata y vicepresidente de la Diputación de València, Carlos Fernández Bielsa, será el nuevo secretario general del PSPV en la provincia de Valencia tras imponerse en las primarias del domingo

El Punto de Vista de Julián Gimenez (18/01/2022)

El Punto de Vista de Julián Gimenez (18/01/2022)

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642484279763/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El contundente resultado obtenido por Fernández Bielsa no solo lo legitima para liderar el partido en la provincia en los próximos cuatro años sino también para aspirar a otras responsabilidades orgánicas y en la gestión de lo público. Sin embargo, preguntado por su futuro político, él se limita a decir que trabajará para que Ximo Puig y Pedro Sánchez sigan siendo presidentes. Es respuesta de manual.

Los que conocen bien al alcalde de Mislata saben que él no obedece a familiar ni corrientes, que se considera verso suelto del partido, y que no va falto de ambición. Por eso en la dirección del PSPV su destacado protagonismo adquirido tras las primarias provoca, por qué no decirlo, ciertos recelos.

La presidencia de la Diputación de Valencia, la única institución en la que hay certezas a día de hoy de que seguirá en manos socialistas tras las elecciones municipales quizás sea el tablero donde veamos los próximos movimientos de Fernández Bielsa para hacerse con mayor relevancia política. Estaremos atentos.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00