Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
UAM

La UAM impartirá cursos iniciales de chino para los vecinos de la zona norte de Madrid

El Instituto Confucio de Madrid ofrece dos cursos iniciales de chino que se impartirán en la Facultad de Filosofía y Letras de la UAM, están abiertos a todo el público, estén o no vinculados a la universidad

Facultad de Filosofía de la UAM / UAM

Alcobendas

Las Facultades de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) albergarán dos cursos iniciales de chino para adultos. La formación está abierta a todos los públicos, tengan o no vinculación con la universidad, y será impartida por el Instituto Confucio de Madrid. Se trata de una interesante opción para los vecinos de la zona norte de Madrid que deseen acercarse al campus de Cantoblanco para aprender un nuevo idioma.

El objetivo de estos cursos es iniciar a los alumnos en el aprendizaje de la lengua y cultura china. Las clases estarán impartidas por profesores nativos que gozan de una amplia experiencia docente.

Gladys Nieto, directora del Instituto Confucio de Madrid, sobre los nuevos cursos de chino

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642507037_068501/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los interesados en asistir se ofrecen dos opciones, el curso Inicial I de los viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas, que tiene una duración de 45 horas, y el curso de Nivel I que se impartirá los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, que tiene una duración de 60 horas.

Las clases comenzarán la semana del 22 de febrero y terminarán a mediados de junio de 2022. Los precios de estos cursos oscilan entre los 325 y los 433 euros. La inscripción a los cursos podrá realizarse en la web www.confuciomadrid.eshasta el 14 de febrero de 2022.

El Instituto Confucio de Madrid (ICM) es un proyecto educativo y cultural, sin ánimo de lucro, formado por la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con Shanghai International Studies University (SISU).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad