SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

José Manuel: "No hay nada hecho y no nos podemos fiar, empezamos de cero"

El lateral también destaco que el equipo blanquiazul afrontará a partir del inicio de la segunda vuelta una liga diferente y más complicada, en alusión a su lucha por defender el liderato y la plaza de ascenso directo

José Manuel, en un partido en el Rico Pérez / Hércules CF

Alicante

El lateral del Hércules, José Manuel Fernández, afirmó, en rueda de prensa telemática, que el equipo alicantino afrontará a partir del inicio de la segunda vuelta una liga diferente y más complicada, en alusión a su lucha por defender el liderato y la plaza de ascenso directo.

“No hay nada hecho y no nos podemos fiar. Empezamos de cero. Hay que ir poco a poco, que es como se consiguen los objetivos”, dijo el futbolista, quien llegó al club alicantino en el pasado mes de noviembre.

“Estamos en una dinámica buena y no la queremos perder”, añadió en referencia a los seis partidos consecutivos ganados por el Hércules, si bien matizó que por su experiencia “todo cuesta mucho más en las segundas vueltas”.

José Manuel dijo encontrarse “bien y con ganas de ayudar” al equipo, afirmó que en el vestuario no se mira la clasificación ni los rivales y apuntó que el Hércules debe mejorar en defensa, ya que destacó que con la calidad que tiene en sus delanteros mantener la portería a cero le dará muchos puntos.

Por último, el jugador señaló que la clave del próximo partido ante el filial del Granada será “tener ilusión y ganas de correr”. “Tenemos que centrarnos en nosotros, sin descuidar que son buenos jugadores y un buen equipo”, dijo.

“Si somos capaces de dominar el partido será nuestro, aunque los chavales tienen calidad y nos van a exigir al máximo”, añadió.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad