Sociedad
Día Mundial contra el Cáncer

'Nuestras ganas, ¡Ganan!'

Con este eslogan la Asociación Ayuca ha presentado la IX edición de su Caminata Solidaria que se desarrollará el 6 de febrero

La caminata solidaria de la asociación rondeña en 2020 a su paso por el Puente Nuevo / Cadena SER

Ronda

La Asociación de ayuda a personas con cáncer y familiares de Ronda y la Comarca (AYUCA), ha presentado su IX Caminata Solidaria, que realizará el domingo, 6 de febrero, bajo el lema de ‘Nuestras ganas, ¡ganan!’.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la sede de AYUCA y en diferentes establecimientos de Ronda y Arriate. El precio de cinco euros incluye el dorsal y una camiseta conmemorativa que se podrá recoger entre el 1 y el 5 de febrero. En total se han previsto unas 1.300 inscripciones y la prueba se realizará siguiendo todas las medidas de seguridad sanitaria que estén establecidas en ese momento.

Para las personas que no puedan realizar la marcha, podrán colaborar con el colectivo rondeño de forma virtual apoyando la causa y colaborando económicamente con cualquier aportación.

En el programa Hoy por Hoy hemos escuchado a la trabajadora social de la asociación, Lucía Pacheco, y a la presidenta, Carmen Torres. Ambas han relatado los detalles de esta acción solidaria que se realiza en torno a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer que se celebra cada 4 de febrero. A partir del minuto 37 puedes escucharlas:

Hoy por Hoy Ronda y comarca (18/01/22). Segundo tramo

52:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642511783_076433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00