Actualidad

Soler: "Quiero volverme a presentar como secretario general del PSOE Elx"

Alejandro Soler asegura que dejaría uno de sus cargos si no pudiese atenderlos adecuadamente aunque considera que puede hacer frente a todas sus responsabilidades

Elche

Alejandro Soler, nuevo secretario provincial del PSPV, ha estado en Radio Elche Cadena SER y Elche 7 Tv para dar a conocer los objetivos que se marca en el cargo que asume con "ilusión y responsabilidad". El proceso terminará el próximo cinco de febrero con el congreso en el que se elegirá al equipo de trabajo que le acompañará en la dirección del partido.

Soler ha indicado que su intención es abrirse a la ciudadanía, lograr la Diputación, consolidarse en municipios que gobiernan y hacerse con los que todavía no gobiernan, así como trasladar las necesidades de la provincia a las diferentes administraciones. 

Alejandro Soler ha asegurado que será posible compatibilizar su labor como secretario local y provincial del PSOE, así como su actual cargo como diputado en el Congreso. Aun así, ha asegurado que dejaría algunas de estas responsabilidades si no pudiese atenderlas adecuadamente. Considera que el partido en el municipio está fuerte independientemente de su presencia, pero ha anunciado que se volverá a presentar como secretario general del partido en Elche en el proceso que se abrirá en los próximos meses.

Además, ha aclarado que la agrupación tiene que elegir antes del verano a su candidato a las próximas elecciones municipales. Soler ha aclarado que será la militancia la que decida cuál será la mejor opción entre las que puede encontrarse de nuevo el actual alcalde, Carlos González, u otros nombres del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00