SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Baloncesto
Baloncesto Masc. - Sénior Pref.

El C. B. Elda Bateig Piedra Natural cayó en casa ante el Muro Bàsquet (64-74)

Los de Javi Vigueras fueron de más a menos durante el partido

El C. B. Elda Bateig Piedra Natural no pudo derribar el Muro / C. B. Elda

Elda

El C. B. Elda Bateig Piedra Natural, que acudía a la cita con bajas, no pudo doblegar al Muro Bàsquet en el partido de la 12ª jornada de liga en el Grupo D de la Preferente valenciana de baloncesto sénior masculino que acabó 64-74.

Partido contra uno de los equipos de arriba, para competir y ganar, pero el juego de los de Javi Vigueras se fue diluyendo por momentos y no fueron capaces de llevarse el encuentro.

Comenzaron con muy poco acierto de cara al aro, castigando tanto bajo del aro con fuera y sacando faltas a los jugadores interiores. Pero el balón no quiso entrar y eso les penalizó en demasía.

Llegaron al final de la primera parte del partido con el marcador igualado, con una desventaja de seis puntos que dejaba completamente abierto el encuentro, pero con el sabor de boca de que, de nuevo, jugando a un nivel de intensidad medio, seguían en el partido.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros de los últimos minutos de la primera parte y eso les condenó. Concedieron canastas en contraataque por falta de concentración y acciones arbitrales y del rival, les sacó de nuevo del partido.

Aunque recortaron al final de partido con un buen acierto en el tiro exterior, ya era tarde. Perdieron un partido en casa que podían haber ganado, pero se les escapa.

La derrota deja al C. B. Elda Bateig Piedra Natural en la novena posición de la tabla clasificatoria con cinco victorias y seis derrotas.

Javi Vigueras, entrenador del C. B. Elda - Bateig Piedra Natural, analiza la derrota de su equipo ante el Muro Básquet

03:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642514252212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo partido para los verdinegros será el sábado 29 a las 20.00 h en el municipal de Aspe contra el C. B. Aspe que el pasado fin de semana ganaba (58-65) al C. B. Siglo XXI Rafal.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad