Sociedad
Coronavirus

Diana Morant anuncia en redes sociales que ha dado positivo en coronavirus

La exalcaldesa de Gandia asegura que se encuentra confinada en casa desde donde continuará trabajando

Diana Morant en uno de los últimos actos en el Ministerio de Ciencia e Innovación / Ministerio de Ciencia

Gandia

Los contagios de coronavirus avanzan imparables y cada vez afectan a más personas. La Organización Mundial de la Salud ya ha alertado que estas semanas más de la mitad de la población de Europa se contagiará de Covid.

Esta sexta ola se caracteriza porque todo el mundo conoce a alguien contagiado y en confinamiento. También nuestros políticos se están viendo afectados por la pandemia y las redes sociales se han convertido en altavoz para anunciar e informar de su situación. Es lo que ha ocurrido con dos de los políticos de la Safor con mayor proyección en el ámbito autonómico y nacional.

Así Diana Morant, exalcaldesa de Gandia y actual ministra de Ciencia e Innovación, acaba de escribir en su cuenta de Twitter que ha dado positivo en coronavirus. Morant ha escrito que "afortunadamente, tengo la pauta completa de la vacuna y mis síntomas son leves. Me encuentro confinada en casa, desde donde continuaré trabajando en los próximos días" y recomienda a todos "tened cuidado y cuidaos mucho".

Por otro lado el político de Oliva, Enric Morera, president de les Corts Valencianes también publicaba el pasado 10 de enero en sus redes sociales que había dado positivo en una prueba de antígenos y que estaría confinado por seguridad teletrabajando unos días. Morera escribía "Cuidem-nos. Ahir van ser quasi 30.000 nous contagis. La vacuna ens protegeix. No colapsem l'atenció sanitària. Som un poble responsable. La tecnologia ajuda al teletreball. Tot açò passarà".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad