Actualidad
Turismo

Miguel Moreno recuerda que habrá tres entornos con plan de sostenibilidad turística en la provincia de Jaén

Úbeda, Baeza y los parques naturales de Cazorla, Segura y las Villas contarán con planes que ya se están evaluando desde la Consejería de Turismo

Parque Natural de Cazorla. / Radio Jaén.

Jaén

El coordinador provincial de Ciudadanos en la provincia de Jaén, Miguel Moreno, ha puesto de manifiesto en el marco de la Feria de Turismo Interior, Fitur, que se celebra estos días en Madrid, el trabajo que viene realizando la Consejería de Turismo por “potenciar este sector como motor económico en la provincia de Jaén”.

Moreno ha recordado la importancia de favorecer proyectos que permitan potenciar el turismo en todos los rincones posibles de la provincia al mismo tiempo que se refuerzan los grandes destinos con los que cuenta Jaén, como son Úbeda, Baeza y Cazorla. Asimismo, ha afirmado que desde la Consejería de Turismo ya se están evaluando los planes de sostenibilidad turística de 3 destinos en la provincia con 7,4 millones de euros que van a llegar a Jaén a través de los fondos europeos Next Generation. Baeza tendrá su propio plan, otro será para Úbeda y un tercero será para el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00