Fútbol
Celta de Vigo 2 - C.A Osasuna 0

Osasuna vuelve a las andadas en Balaídos

Derrota de los rojillos por 2-0 en Vigo ante el Celta que marcó en sus dos primeros remates a portería antes del descanso mientras que la oportunidad de gol más clara la tuvo Budimir, nada más comenzar el partido pero su remate se estrelló en el larguero

Budimir se lamenta de la ocasión más clara del partido para Osasuna / C. A. Osasuna

Pamplona

Osasuna vuelve a sembrar dudas en su visita a Vigo. El partido en Balaídos no sirvió para dar continuidad a la imagen ofrecida por los rojillos ante el Cádiz sino más bien todo lo contrario. Solo en los primeros minutos, con la ocasión más clara del partido, un remate de Budimir al larguero, dio sensación el equipo de Jagoba Arrasate de poder puntuar en el campo del Celta. Sin embargo, sin hacer nada del otro mundo el equipo gallego sentenció el encuentro en un par de zarpazos antes del descanso. 

Celta de Vigo 2 - Osasuna 0

En apenas 8 minutos, el Celta marcó en sus primeros dos remates a portería para encarrilar el partido. A la media hora de juego, el lateral Hugo Mallo recuperaba la pelota en las inmediaciones del área rojilla y aprovechando una dejada de Cervi, marcaba desde la frontal ante un Sergio Herrera que quizá pudo hacer más. También faltó contundencia en defensa ante Iago Aspas que se fue demasiado fácil hasta línea de fondo para asistir a Santi Mina que fusilaba al portero rojillo para llegar con el 2-0 al descanso.

En la reanudación, Osasuna no bajó los brazos pese al resultado en contra y dio un paso adelante para buscar ese gol que le metiera en el partido. El Celta apenas sufría ante ese dominio rojillo y se replegó a la espera de encontrar una contra con la que finiquitar el encuentro. Los centros de Barja por la derecha y de Rubén García por la izquierda no encontraron rematador. Jagoba Arrasate movió el banquillo y metió a Kike García y al Chimy Ávila por Torró y Budimir pero las ocasiones seguían sin llegar. Quemó las naves con el debut de Iker Benito estrenándose con el primer equipo como Unai Dufur, además de dar entrada a Torres y Manu Sánchez por Barja, Rubén García y Cote.

Al final derrota de Osasuna en Vigo ante el Celta que le supera en la clasificación y vuelve a generar dudas en el equipo rojillo. Sin hacer nada del otro mundo el equipo gallego se llevaba la victoria ante un Osasuna inoperante. Lo único destacable con empate a 0 la ocasión de Budimir a centro de Nacho Vidal que se estrelló en el larguero y los debuts de Unai Dufur e Iker Benito. Ocasión ya este domingo para Osasuna de resarcirse en Granada. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00