Sociedad
Copa Rey Fútbol

Un joven, herido en la cabeza tras los incidentes registrados cerca de Anoeta

Se han registrado lanzamientos de objetos contra el autobús del Atlético de Madrid y conta un vehículo de la Ertzaintza

Se han registrado lanzamientos de objetos contra el autobús del Atlético de Madrid y conta un vehículo de la Ertzaintza / Carrusel Deportivo

San Sebastián

Un grupo de aficionados de la Real Sociedad ha lanzado objetos al autobús del Atlético de Madrid y a un vehículo de la Ertzaintza a su llegada al estadio de Anoeta, donde se han registrado algunos altercados, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El autobús del Atlético, que disputa en San Sebastián los octavos de final de la Copa del Rey, ha sido recibido con lanzamiento de objetos, insultos y cánticos hostiles por parte de decenas de aficionados de la Real Sociedad, quienes también han recordado a Aitor Zabaleta, el seguidor txuriurdin asesinado en el exterior del Vicente Calderón en 1998.

Los objetos lanzados han ocasionado daños materiales en el autocar el Atlético, que presentaba al menos una luna rota. Además, también ha sido atacado un vehículo de la Ertzaintza que integraba el dispositivo de escolta del autobús del Atlético, tras lo que los agentes han realizado algunas cargas con material antidisturbios.

Por otra parte, una persona ha resultado herida en el transcurso de unos altercados registrados en las inmediaciones de Anoeta, aunque en otro lugar. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, una persona que se encontraba en la zona de Isabel II, ha sido trasladada a un centro sanitario con una brecha en la cabeza, resultado presuntamente de una agresión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00