SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Fútbol
RB Linense

Sergi Fernández: 'Ha sido muy sencillo firmar por la Balona'

El mediocentro se apunta para jugar ante el Nástic el domingo

Fernández con el Cádiz B. / RA

Sergi Fernández, nuevo jugador de la RB Linense, señaló tras su llegada a La Línea de la Concepción la rápida negociación que se ha dado para fructificar su incorporación. 'Ha sido todo muy rápido, estoy contento por acabar aquí y con ganas de empezar esta nueva etapa'.

Un ofrecimiento como el de la Balona en una Primera RFEF entiende el mediocentro que 'es difícil decir que no'. 'No ha habido problemas para mi salida y todo ha ido muy bien', destacó el melillense que trataba de explicar el salto de una categoría como la del filial cadista (2RFEF) a la nueva en la que militará durante la próxima temporada y media.

Sergi Fernández, nuevo jugador de la Balona

05:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000039905/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'El fútbol se está volviendo muy físico, y todos entregan mucha intensidad, aquí hay algo más de calidad pero la intensidad todos la tienen al máximo', manifestó el centrocampista que suplirá la marcha de Bandaogo al Real Betis. 'Me caracterizo por ser un pivote con buena salida de balón, defensivamente intento ser muy intenso, cuando se me ha requerido de central lo he hecho y me adapto a lo que me pida el entrenador', afirmaba.

'Estoy con la cabeza en el domingo, empezar mañana a entrenar y que el míster cuente conmigo cuando quiera', señaló Fernández que hablaba de una Balona de la que le ha atraído 'que van todos a una, han realizado una gran primera vuelta y todo pinta muy bien'. 'Esta temporada que nos enfrentamos éramos dos equipos similares y aquí también se caracteriza por eso', añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00