SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

La dificultad del Cádiz CF para encontrar un nueve

Han sido muchos nombres los que han salido, el último Jaime Mata con el que Sergio González ya ha hablado

Jorge Cordero, Sergio González y Manuel Vizacino en la presentación del entrenador del Cádiz CF / Cadena SER

Cádiz

Una de las prioridades del mercado invernal era la contratación de un delantero de referencia. Un nueve que asegure goles con un equipo que le acompañe. Alguien contrastado, con partidos y goles en su mochila, El dinero no parecía problema "hasta el último euro" decía el presidente Manuel Vizcaíno, pero el Cádiz se ha topado con la cruda realidad y no ha encontrado el sí de ninguno hasta el momento. La dupla Choco y Negredo es la preferida por Sergio y dio un buen resultado ante el Espanyol pero el club busca más.

El primero en sonar fue Luuk de Jong. El acuerdo estaba cerrado con el Sevilla y el Barcelona, solo faltaba el visto bueno del jugador que no llegó. El holandés no quería ir a un club que pelease por la permanencia, además en ese tiempo de decisión, jugó por las necesidades del club blaugrana e hizo goles decisivos para su club, La primera opción ya estaba descartada.

La dirección deportiva siguió peinando el mercado, aparecía la posibilidad de Mayoral que ha acabado en el Getafe, aunque el club tampoco lo tenía en su punto de mira. La negativa llegó también por parte de Paco Alcacer, el delantero del Villarreal tampoco quiso llegar a Cádiz. La idea de pelear por salvarse, aunque le garantizase minutos, no era atractiva para el delantero de Torrent.

El último nombre sobre la palestra es el de Jaime Mata. Según ha podido saber la Radio Cádiz, el propio Sergio González ha hablado con el delantero del Getafe para ver cual es su estado y su disposición para recalar en el Cádiz CF: Las sensaciones no son las mejores ya que el futbolista no se encuentra del todo en su mejor momento. No está descartado , pero parece complicada.

El club amarillo sigue buscando. Ya llegó San Emeterio, Alcaraz será oficial hoy, Idrissi se acerca tal y como viene adelantando la SER, pero la guinda del pastel debe ser la llegada de un nueve que de momento no parece fácil a diez días de que se cierre la puerta del mercado.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00