Fútbol

David Simón rescinde en el Efesé y se marchará al extranjero

Los albinegros contaban con el canario pero han decidido dejarle marchar al extranjero. Los cartageneros tendrán que acudir al mercado o mantener a Antoñito

David Simón durante su último partido como albinegro, ante el Valencia / FC Cartagena

Cartagena

El FC Cartagena ha hecho oficial la rescisión de contrato de David Simón de mutuo acuerdo. Según informa la entidad albinegra, el jugador canario pidió salir del club hace unos días por tener una oferta del extranjero. Desde el club agradecen "su profesionalidad" y le desean "la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional".

Así, el lateral derecho pone punto y final a su periplo como albinegro de una campaña y media, en la que ha disputado 33 partidos, 26 la pasada temporada y solo 7 en la actual, de los que únicamente 4 han sido en liga. Pese a los pocos minutos de los que ha disfrutado en esta primera vuelta, Carrión contaba con él de cara a la segunda vuelta y era Antoñito el lateral diestro invitado a salir.

David Simón estuvo a punto de salir este pasado verano precisamente rumbo al extranjero, pero ninguna de las ofertas que llegaron le convencía. De hecho, logró 'adelantar' a Antoñito como lateral diestro suplente y no estaba en las quinielas para salir.

Ahora se abren dos posibles escenarios: o el Efesé se replantea la situación del andaluz, que tiene una ficha más alta que el canario por lo que podría ser lo más probable si no hay ningún acuerdo economómico con el jugador en los próximos días; o que este se marche también y puedan reforzarse con otro jugador en esa posición, donde ya se han producido movimientos en LaLiga Smartbank como la salida de Iván Calero cedido desde el Málaga al Alcorcón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00