Sociedad
RUPTURA PACTO DE GOBIERNO VINARÒS

La dirección autonómica de Podem critica en Twitter al alcalde de Vinaròs por cesar a la concejala "víctima"

Comunicado en redes / Radio Castellón

Castellón

Twitter se ha convertido en la vía principal de muchos partidos y políticos para incidir en la opinión pública. Esta vez, ha sido la dirección autonómica de Podem quien ha protagonizado una denuncia pública en redes a través de un comunicado. El objeto de la denuncia ha sido "mostrar el absoluto rechazo a la actitud mantenido por el concejal socialista José Chaler contra la concejala de Tots Som Vinaròs, Anna Fibla".

Cabe recordar que el pasado miércoles se rompió el acuerdo de gobierno en Vinaròs como desencadenante de la polémica protagonizada por Chaler y Fibla durante la entrega de los regalos del "amigo invisible" entre el equipo de Gobierno en la que Chaler regaló una cabeza de cordero a Fibla, algo que desde Podem han calificado como "macabro".

Esto desembocó en la dimisión de Chaler el miércoles y el cese de Fibla por parte del alcalde del municipio, Guillem Alsina, ese mismo día.

En este sentido, desde Podem han explicado en su comunicado en redes sociales que la dirección local de Podem en Vinaròs solicitó al PSPV el cese del concejal José Chaler porque "no tiene ni pies ni cabeza que continue en funciones de Gobierno una persona que ha tenido un comportamiento impropio de un representante público".

También han criticado la gestión de Alsina como mediador en el conflicto. "Es evidente la incapacidad del alcalde y de su partido para reconducir la situación, recomponer las relaciones de Gobierno de coalición y no perjudicar más".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00