Sociedad

Banderas a media asta en el Ayuntamiento por la tragedia de Moncada

El alcalde, Carlos González, ha trasladado el dolor y la solidaridad del pueblo de Elche a las familas de los 17 heridos y las seis víctimas mortales

Banderas a media asta en el Ayuntamiento de Elche / Cadena SER

Elche

El Ayuntamiento de Elche, desde la figura de su alcalde, Carlos González, se ha sumado a las muestras de afecto que desde la pasada noche de ayer recorren todas las localidades valencianas, depués de que un incendio en un geriátrico de Moncada provocara seis fallecidos y 17 heridos. 

"Nuestro afecto y cariño por todos los usuarios y las usuarias de la residencia afectados por este terrible suceso", ha manifestado el alcalde de Elche trasladando las condolencias y la solidaridad del pueblo ilicitano a los moncadenses y los mayores que habitan en sus instalaciones geriátricas.

También ha explicado que el jefe del consell, Ximo Puig, tuvo que cancelar su visita a Elche porque se encontraba en Mocada para seguir la evolución de los hechos.

González, que ha destacado la labor de los servicios de emergencias durante la evacuación del centro, ha reiterado el duelo y el respaldo de la colectividad ilicitana con los damnificados por estas dramáticas circunstancias.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad