Sociedad
Policía Nacional

La colaboración ciudadana permite detener a un joven que llevaba 5 días escondido tras un robo

La Policía Nacional detiene a un hombre tras robar con violencia en una frutería

Vehículo de la Policía Nacional / Policía Nacional

Gandia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras al parecer sustraer la caja registradora de una frutería de la localidad amenazando al empleado con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos ocurrieron el pasado cinco de enero, cuando el trabajador de una frutería gandiense fue sorprendido por una persona que portaba un pasamontañas y esgrimía un cuchillo. El agresor colocó el arma blanca en el cuello del empleado, amenazando con herirle, logrando así apoderarse de la caja registradora, que contenía unos 200 euros. Seguidamente, huyó a la carrera del lugar.

Las investigaciones de los agentes y la colaboración ciudadana han permitido averiguar la identidad del sospechoso, estableciendo la Policía Nacional un dispositivo de vigilancia a fin de localizarlo y detenerlo. Finalmente, los policías lo han arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación cuando este salía de un domicilio donde había permanecido escondido durante cinco días para eludir la acción policial.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad