SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

Miguel Cancelo y Palacios, también abandonan el Xerez CD

El club está negociando también la salida de Juanito

Palacios y Cancelo salen del Xerez CD / Xerez CD

Jerez de la Frontera

Los escasos recursos económicos con los que cuenta el Xerez CD en este segundo tramo de la competición han obligado ya a dar las primeras bajas en el equipo de Fajardo.

El club ha hecho oficial la salida de dos futbolistas, Miguel Cancelo, fijo en la defensa azulina y de Palacios, que ha participado poco en esta primera vuelta. En un comunicado, el club explica la marcha de estos dos futbolistas:

"Manuel Palacios y Miguel Cancelo no seguirán vinculados al Xerez Club Deportivo. Sendos jugadores han alcanzado una rescisión de contrato de mutuo acuerdo con la entidad.

El extremo sevillano, incorporado al pasada campaña, ha defendido la elástica azulina en un total de 25 partidos, habiendo anotado 3 goles.

Por su parte, el lateral diestro ha disputado 19 encuentros durante la primera vuelta de la presente campaña, anotando un gol contra el Recreativo de Huelva".

Y aclara además que "estas bajas se encuadran dentro del trabajo que se está realizando en diferentes áreas del club para poder ser una entidad sostenible en el futuro.

El Xerez CD agradece el trabajo y compromiso de ambos futbolistas. Les deseamos mucha suerte en sus próximos retos deportivos y personales".

Falta por hacer aún oficial la salida de Juanito, que ha negociado con el club la rescisión de su contrato y ya están fuera tanto el analista técnico y el preparador físico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00