Fútbol

David Acaz: "Hasta mi madre me llama ya Txiki"

El entrenador del Izarra analiza en SER Deportivos Navarra la marcha del conjunto de Estella en Segunda RFEF

David Acaz "Txiki" junto a su segundo Patxi Larraza en la presentación como entrenadores del Izarra / CD Izarra

Pamplona

David Acaz más conocido como "Txiki" ya estuvo a punto de recalar hace 7 temporadas en el banquillo del Izarra. Entonces, los compromisos laborales del técnico lo impidieron, ahora se muestra contento de que vuelvan a apostar por él. Reconoce que es una oportunidad entrenar en segunda b, donde nunca había entrenado y se muestra muy agradecido a Alfonso Canela el presidente por permitirle dirigir al equipo. En SER Deportivos Navarra analizamos con el técnico la actualidad del Izarra y anécdotas personales como su mote de "Txiki" que le acompaña desde los 14 años en la Txantrea y ya hasta su madre le llama así en vez de David. 

David Acaz Txiki entrenador del Izarra (18/01/2022)

11:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642698128242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Txiki asume que no es fácil coger un equipo a mitad de temporada y apunta que el objetivo es quedar lo más arriba posible. Se muestra ilusionado con la cita de este domingo en Merkatondoa ante todo un Gernika para lograr esa victoria que les sitúe en la zona alta de la tabla. Uno de los puntos a mejorar la eficacia de cara a gol, les está costando y suman 3 jornadas sin marcar. Este pasado domingo lograron sumar un punto importante en el campo del Sestao incluso con uno menos el último cuarto de hora. 

El míster del Izarra no esconde que el covid está pasando factura no solo al fútbol sino a la sociedad. En su caso se vieron obligados a aplazar 2 partidos al dar 6 positivos por semana y ahora en apenas tres días se van a medir a Gernika, Osasuna Promesas y Logroñés B. Eso sí, sin excusas.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00